Juegos y actividades en Sant Boi por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

ECOM LLEVA AL MUNICIPIO ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN ABIERTAS A TODO EL MUNDO

En el marco del convenio de colaboración que ECOM y el Ayuntamiento de Sant Boi renuevan cada año desde hace tiempo, ECOM aporta diversas actividades de Sensibilización a la jornada que celebran en el municipio con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

Así, el sábado, día 3 de diciembre, entre las 10h y las 13.30h, junto con otras entidades y asociaciones representativas del sector, ECOM estaremos en la Plaza de Cataluña de Sant Boi y dinamizaremos el Juego de la diversidad, formado por varias actividades o pruebas: el Juego sobre ruedas, el ¡Mira como pinto! y el ¡Mira Cómo como! Todas ellas propuestas divertidas y entretenidas que tienen el objetivo de sensibilizar a los y las participantes hacia la discapacidad y, sobre todo, la diversidad social.

Poniéndose en el lugar del otro, niños, jóvenes y menos jóvenes pueden comprender las dificultades y trabas con que se encuentran las personas con discapacidad y por tanto eliminar prejuicios y barreras mentales. De este modo, desde ECOM se propone que todos podemos contribuir a hacer más fácil la vida de estas personas.