Este domingo, 27 de mayo, la Maratón de la pobreza en TV3

El próximo domingo, 27 de mayo, TV3 y Catalunya Ràdio organizan la 'Maratón de la pobreza', un programa especial de recaudación de fondos que se destinarán a fortalecer el trabajo que realizan las entidades sociales contra la pobreza y la exclusión, y que seguirá el mismo formato de 'La Marató', que desde hace 20 años recoge dinero para la investigación científica.

Este acto cuenta con el apoyo y la participación de las 4.000 entidades de la Mesa del Tercer Sector de Cataluña (de la que forma parte la Confederación ECOM Catalunya), el trabajo de las que se mostrará y se dará a conocer a toda la sociedad catalana en este programa especial, que será presentado por los periodistas Antoni Bassas y Agnès Marquès.

Bajo el lema 'Que nadie quede fuera de juego', la iniciativa incidirá en la pobreza infantil y en las nuevas emergencias sociales derivadas de la crisis económica.

En estos momentos ya se pueden hacer donaciones mediante transferencia bancaria, en los puntos Servicaixa ya través de Internet y el teléfono móvil.