ECOM, junto a otras entidades, harcto de reconocimiento de la empresa inclusiva

ECOM, junto con ACTAS, Federación ACAPPS, AMMFEINA y FSC organizan este viernes, 3 de diciembre, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Museo Diocesà de Lérida (c/ Sant Crist, 1 25002 Lérida), la tercera edición del Acto de Reconocimiento en la Empresa Inclusiva.

Con este acontecimiento anual, las entidades organizadoras, que trabajan en el ámbito de la inserción laboral, quieren hacer resonancia de la tarea que realizan para fomentar la incorporación al mercado de trabajo de las personas con discapacidad así como la igualdad de oportunidades.

Este acto se enmarca en el Programa de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo: Programas Laboral para la Diversidad del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

Confirmaciones de asistencia:
(Maria Cabré) 93 417 76 67 y actas@actas.cat
(Carme Perpinyà) 973 22 50 40 e info@downlleida.org

PROGRAMA

- Bienvenida.
- Ponencia a cargo de Miguel Ángel Verdugo Alonso, catedrático de Psicología de la
Discapacidad en la Facultad de Psicología, Director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y referente del Trabajo con apoyo|soporte a España.

- Entrega de reconocimientos
Avalan la trayectoria y el impulso de experiencias empresariales en materia de políticas de igualdad de oportunidades en el trabajo en pro de las personas con discapacidad.

- Refrigerio
Servido en la Cafetería "Jardín Clos" del mismo museo.