'Catalunya sin barreras', una obra de teatro promovida por el equipo del programa de Radio Estel

El próximo jueves 24 de febrero, a las 18 horas, el Auditorio ONCE Catalunya (c / Sepúlveda, 1, Barcelona) acogerá la obra de teatro 'Cataluña sin barreras'. Se trata de una comedia donde los personajes escenifican la realización de un programa de radio que no puede ser presentado por su directora. Los actores y actrices, todos con alguna discapacidad o enfermedad mental, demuestran con su interpretación que cuando hay un compromiso con la vida, es posible salir adelante y superar las barreras que presenta el día a día.

Esta representación pretende ser un pequeño homenaje espontáneo y cálido a Teresa Palahí, delegada territorial de la ONCE en Cataluña, por parte de todo el equipo del programa de Radio Estel 'Catalunya sin barreras', que patrocinan la ONCE y su Fundación desde el año 1997.

Detrás de una discapacidad hay una persona con unas cualidades destacables como en todo ser humano. Este es el mensaje que se pretende hacer llegar al público mediante la representación de la obra de teatro. El desarrollo de la acción en escena alterna la comedia (con momentos intensos para reír) y el drama (con escenas de profunda emotividad).