Jornada para valorar 'la incidencia política en el Tercer Sector'

El Observatorio del Tercer Sector, la Fundación Pere Tarrés, Intermón Oxfam y SETEM organizan el próximo 22 de septiembre una jornada bajo el título 'La incidencia política al Tercer Sector: ¿dónde estamos y dónde vamos? Este acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Pere Tarrés (c/ Carolines, 10) de Barcelona, a las 9 horas.

Este acto se abrirá con la ponencia "El Tercer Sector como actor de los asuntos públicos", a cargo de Pau Vidal, coordinador del Observatorio del Tercer Sector. Seguidamente, se realizará una mesa redonda sobre la situación actual y las líneas de futuro que se pueden trabajar desde el sector en incidencia política, en la cual intervendrán Àngels Guiteras, presidenta de la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña; Jordi Pietx, de la Red de Custodia del Territorio, en representación del Obrador del Tercer Sector Ambiental; Francesc Mateu, presidente de la Federación Catalana de ONG para el Desarrollo y director de Intermón Oxfam en Cataluña y Andorra; y Martí Olivella, director de Nueva y miembro de la Federación Catalana de ONG por la Paz.

El debate posterior lo moderará la periodista Rita Marzoa.

Las plazas son limitadas. Para formalizar vuestra asistencia a este acto hace falta que realicéis una preinscripción a través del siguiente enlace: www.tercersector.net/incidenciapolitica

Más información:
Tel.: 93 217 72 97.