ECOM participará en el I Congreso Internacional de Asistencia Personal, que organiza PREDIF

Los próximos 27 y 28 de junio, la Feria de Valladolid acogerá el I Congreso Internacional de Asistencia Personal, que organiza la Plataforma Estatal de Discapacidad Física (PREDIF), de la que forma parte ECOM, y en la organización del cual hemos participado. Además de con presencia institucional, ECOM participará en el congreso con la participación de María José Moya, responsable del área de Autonomía Personal y Vida Independiente, en una de las mesas redondas explicando nuestro modelo de gestión del servicio de asistencia personal.

El objetivo de este congreso es promocionar la figura del asistente personal y la filosofía del modelo de vida independiente entre personas en situación de dependencia, familiares, profesionales de los servicios sociales, entidades del Tercer Sector, y personas en situación de desempleo, que pueden ser posibles asistentes personales.

Si desea saber más sobre este congreso, se ha creado una página web específica donde encuentra toda la información. En lateral derecho de esta página, bajo la imagen encuentra el enlace a la web.

Las inscripciones al congreso están cerradas ya porque se ha superado el aforo. Aún así, puede apuntarse a una lista de espera.