Súmate al consumo solidario

DA TU APOYO A ECOM COMPRANDO A TRAVÉS DE WAPSI

Sabéis qué es WAPSI? Sabéis que ECOM está dentro de la plataforma WAPSI?

"La solidaridad no es algo puntual, es inherente al ser humano". Bajo esta premisa el equipo de la Fundación Equilibrio creó WAPSI, en el año 2013.

WAPSI es una manera diferente de realizar tus compras online, ya que al mismo tiempo que se realiza una compra en la red, también se fomenta el consumo solidario a través de la de la captación de fondos para entidades no lucrativas de utilidad pública. El objetivo es generar donaciones a las ONG y sensibilizar sobre la importancia de la colaboración y la solidaridad.

El origen de la palabra "Wapsi" proviene del quechua y significa "vapor de agua". Un nombre muy adecuado por lo que se pretende: unir pequeños gestos solidarios como si de pequeñas gotas de agua se tratara, día a día, que permitirán a las ONG continuar con su labor.

El funcionamiento es sencillo, el comprador puede elegir entre más de 200 productos o marcas y en el momento de escoger la tienda también se escoge la ONG donde se destinará el% de su compra. La compra no implica mayor coste para el comprador, porque es precisamente tienda quien asume el porcentaje de la donación sobre la compra del cliente. Por tanto, mientras tú compras a WAPSI, otros se benefician.

Desde hace unos meses ECOM forma parte de esta iniciativa innovadora y la puedes encontrar en el grupo de entidades que se ponen a disposición del consumidor. Esta iniciativa es transgresora porque implica hacer al consumidor final partícipe activo en el proceso de construcción de nuestro entorno social. Éste, a través de una compra solidaria, tiene la posibilidad de escoger libremente la causa a la que quiere dar su apoyo.

Por tanto, súmate al consumo solidario y clica en favor de la discapacidad. CLICA FAVOR DE ECOM.

http://www.wapsi.org