ECOM da a conocer su trabajo en un congreso nacional de Ergonomía

ECOM participamos en el 10º Congreso Nacional Ergonomía y Psicosociología que se celebra en Avilés (Asturias) entre el 13 y el 15 de este mes de octubre.

Montserrat García, referente de accesibilidad de ECOM, es una de las personas que forman la mesa redonda sobre accesibilidad en los sistemas públicos de transporte el sábado, 15 de octubre.

Esta participación supone para ECOM la oportunidad, muy poco habitual para una entidad social del mundo de la discapacidad, de presentar al colectivo profesional relacionado con la ergonomía los conceptos de accesibilidad al transporte público y de la diversidad de la usuario.

Asimismo, significa la posibilidad de compartir el espacio con grandes operadores del transporte, con los que ECOM -junto con otras entidades y personas- trabajamos desde hace tiempo cuestiones relacionadas con el acceso de las personas con discapacidad física o con movilidad reducida al transporte público.

Durante los días que dura el Congreso, ECOM podremos dar a conocer nuestra labor, así como concienciar sobre la diversidad social que también influye en las cuestiones que se tratarán.