Presentación del libro 'Nacida con AMC'

Mañana, 22 de junio, a las 19 h., el Salón de Actos de la Biblioteca Xavier Benguerel (Avda. del Bogatell, 17) de Barcelona acogerá la presentación del libro 'Nacida con AMC'. El acto será dirigido por Marga Alonso Guevara, autora del libro y militante del Movimiento de Vida Independiente, y Núria Gómez, coordinadora de la Oficina de Vida Independiente (OVI).

'Nacida con AMC' es una biografía de la identidad en la diversidad, la narración de la decisión de abordar la aventura individual, y por eso colectiva, de desprenderse de las mantas en que se rodea a tantas personas para calmarlas|dormir en la exclusión y la opresión social.

Este libro se distribuye gratuitamente tanto en su versión digital (en formato PDF) como en versión imprimida. Las personas interesadas al conseguir una versión imprimida pueden solicitarla en la Asociación Iniciativas y Estudios Sociales (Lg. de Tomonde, 16 - Santa Cruz de Ribadulla, 15885 - Vedra, En Coruña, tfno. /Fax: (+34) 981 51 21 15). Hace falta que envíen un sobre con una nota con su nombre y dos apellidos, calle, número, código postal, localidad y provincia, así como 2 euros en sellos de correos a fin de que le puedan enviar el libro por correo ordinario.