El Ayuntamiento de Tarragona organiza el Festival Ecléctico

El Ayuntamiento de Tarragona organiza el Festival Ecléctico, con el nombre "Espectáculos desde la Discapacidad", desde el jueves 18 al domingo 21 de este mes de marzo, con la colaboración de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC).

Es un certamen impulsado por grupos de teatro de entidades de ciudadanía con discapacidades que han coincidido en el tiempo y en el anhelo de devenir un pequeño movimiento sociocultural de la ciudad, y convocado desde la Consejería de Políticas de Igualdad.

El grupo de teatro Al Trot Teatre de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona, representará la obra "La Artista", el día 19 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro de Metropol.

El festival contará con un total de siete espectáculos, la mayoría de los cuales se podrán ver en el Teatro Metropol en el año de su centenario, el festival pretende animar al espectador con cuatro propuestas locales y otros tres de visitantes, como el de la Danza Mobile, grupo sevillano de resonancia internacional, que participará con su espectáculo de danza-teatro "Sirena en tierra", incluido en la programación de la Temporada de Invierno del Teatro Metropol.