Llega la IX edición de la campaña 'Una manzana por la vida' de la FEM

Los días 9 y 10 de marzo, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y Condis Supermercados organizan la campaña “Una manzana por la vida”. La iniciativa se llevará a cabo en más de 400 supermercados que el grupo de distribución Condis tiene en Catalunya y en Madrid.

Desde la FEM se pide la ayuda a las personas que quieran ser voluntarias de la campaña, con una dedicación de unas 3 o 4 horas.
Las personas voluntarias tienen que localizar los supermercados Condis cerca de su domicilio y pedir la colaboración a la clientela de esta cadena, a la cual ofrece una manzana dentro de una bolsa de papel donde se explica la tarea de la Fundación.

Más de 500 voluntarios y voluntarias de la FEM estarán presentes en los puntos de venta para pedir la participación de la ciudadanía y a la vez informar de la tarea que lleva a cabo la fundación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

La campaña, que se celebra hace más de diez años, consiste en vender manzanas solidarias en los establecimientos de la cadena de supermercados Condis. Cada manzana cuesta 1,50 euros y la recaudación total se destina a la investigación en esclerosis múltiple.

La FEM anima a todo el mundo a colaborar con la campaña, ya sea con el voluntariado o con la compra de una manzana solidaria los próximos días 9 y 10 de marzo.