Barcelona acogerá la I Feria de discapacidad y Empleo

Los próximos 8 y 9 de junio el recinto de Fira de Barcelona acogerá la primera edición de 'Feria discapacidad y Empleo', un salón que nace con el objetivo de potenciar la inserción laboral de las pesonas con discapacidad.

Rosa Cuartero, responsable de esta feria y del portal de empleo para personas con discapacidad DisJob.com comenta que 'la Feria discapacidad y Ocupció, teniendo en cuenta el momento especialmente sensible de la economía actual, se hace especialmente necesaria. Con la feria queremos facilitar la contratación de una forma sencilla, y queremos convertir la ciudad de Barcelona una vez más en un icono social y de cambio positivo hacia la integració'.

Estarán presentes en este salón empresas como Repsol, Endesa, Grupo SIFU, AXA, Fundación La Caixa, Orange, Banco Sabadell, Adecco, Cap Gemini, Fundación Manpower, Fundación Randstad, y Integralia DKV, entre otros.

El espacio expositivo se complementará con conferencias, talleres, teatro en lengua de signos y una exposición de pintura.