Vuelve el programa de respiros Tiempo Para Tí

Un año más Nexo Fundación, entidad federada a ECOM, colaborará en el programa de respiros TIEMPO PARA TI, del Ayuntamiento de Barcelona.

Tiempo Para Ti es un servicio para fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de las familias con niños con discapacidad. Ofrece a las familias con niños de 0 a 4 años con alguna discapacidad, la posibilidad de disponer de tiempo personal mientras los niños participan con otros niños y niñas en actividades lúdicas de calidad, adecuadas a sus necesidades.

La actividad se realizará de forma quincenal, los sábados de 10 a 13'30h.

Este servicio es ofrecido por el Programa de Tiempo y Calidad de Vida, el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Educación, el Distrito de Gracia y el Distrito de Nou Barris. Este curso, amplían el servicio, y se podrán encontrar en el distrito de Gracia (en la EBM Sant Medir) y el distrito de Nou Barris (al EBM Can Dragó).

Quien esté interesado póngase en contacto con Pris Igea, coordinadora del Área de Respiro y ocio de Nexo al 93 284 64 23 o al mail respirlleure@nexefundacio.org. La inscripción quedará abierta durante todo el curso mientras queden plazas y el precio es público, con reducciones en función de la situación socioeconómica familiar.