Presentación del Anuario del Tercer Sector de la ciudad de Barcelona

La Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña presentará el próximo lunes 12 de abril, a las 17.00, en el Centro Cultural La Casa Elizalde (c/Valencia, 302), de Barcelona, el Anuario del Tercer Sector de la ciudad de Barcelona.

Este acto contará con la participación de Ricard Gomà, teniente de alcalde de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento de Barcelona, Àngels Guiteras, presidenta de la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, y Pau Vidal, coordinador del Observatorio del Tercer Sector.

En el marco de esta presentación se llevará a cabo una mesa redonda sobre los 'Retos del Tercer Sector Social en la ciudad de Barcelona', donde participarán Xavier Godàs, cabeza|jefe del Gabinete de la Tenencia de Alcaldía de Acción Social y Ciudadanía; Ricard Gomà, teniente de alcalde de Acción Social y Ciudadanía; Carme Gómez, directora del Instituto de Infancia y Mundo Urbano; Teresa Crespo, presidenta de ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social) y Jordi Jover, vicepresidente de Fundación Condal.

Casa de la confirmación de asistencia llamando al 93 413 26 66 o enviando un correo electrónico a observatoribcn@bcn.cat.

Todos los asistentes recibirán un ejemplar del Anuario 2009 del Tercer Sector Social.