Se presenta el Programa de Prevención y Atención a la Cronicidad del Govern

Los Departamentos de Salud y de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya organizan una jornada para presentar el Programa de Prevención y Atención a la Cronicidad (PPAC), aprobado en julio de 2011, que contará con la presencia de los consejeros respectivos.

Dirigida a profesionales del sector sanitario, servicios sociales y personas interesadas, la jornada tendrá lugar jueves 22 de marzo, a las 9 h, en el Auditorio de Girona. Después de las presentaciones, empezará con una conferencia sobre la presentación del Documento de Expertos para la elaboración del PPAC, a cargo del Presidente del Consejo Asesor del PPAC. También se llevará a cabo una mesa redonda sobre los cambios en los sistemas de salud y sociales para atender mejor la cronicidad, en que participarán personas expertas de los Departamentos de Salud y de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya.

Finalmente, los consejeros presentarán el PPAC, con la presencia del alcalde de Girona y la ponencia del responsable operativo del Programa, Albert Ledesma, del Departamento de Salud.

Jueves, 22 de marzo, 9 horas
Auditorio de Girona

La inscripción es gratuita y se acepta, por orden cronológico, hasta el día 16 de marzo de 2012 o hasta completar el aforo de la sala
Inscripción: http://www.gencat.cat/salut/form/cronicitat/index.html

Más información: jventurar@gencat.cat