El OTS reflexiona sobre la mejora de los órganos de gobierno al tercer sector en su encuentro anual

L’Observatori del Tercer Sector (OTS) organizará, el próximo miércoles 25 de noviembre, la V edición de su encuentro anual bajo el título “Ideas para avanzar en la mejora de los órganos de gobierno al tercer sector”. El acto tendrá lugar en el CCCB (c/ Montalegre 5, Barcelona), a las 18:30 h.

En este acto se habla del buen funcionamiento de las juntas directivas, asociaciones, patronatos y las fundaciones, que sin duda es un tema clave para el fortalecer, consolidar y el cumplir con la misión de las organizaciones del tercer sector.

En el acto contaremos con diferentes ponentes, que harán una reflexión colectiva sobre como adelantar hacia la mejora de los órganos de gobierno a nuestras entidades, con miembros vinculados a órganos de gobierno de entidades no lucrativas de diferentes subsectores de actividad (social, ambiental, cultural) como también con otros agentes sociales relacionados.

Para confirma vuestra asistencia hace falta que respondáis el cuestionario que encontráis en el siguiente enlace www.tercersector.limpio/acteanual2009,
o llamando al teléfono 93 217 72 97.

La inscripción gratuita y el aforo es limitado.