El IDEC i ECOM firman un convenio por el programa de posgrado de Animación Social y Desarrollo Comunitario: Gestión de Proyectos

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra presenta, como novedad para este año académico 2010-2011, el Posgrado de Animación Social y Desarrollo Comunitario: Gestión de Proyectos, que quiere dar respuesta a la necesidad de formación de los profesionales del tercer sector.

El objetivo del programa es formar la emergente figura del gestor/dinamizador social o sociocultural y de desarrollo comunitario que, hoy día, se está manifestando como fundamental para facilitar, desde el ámbito social, la expresión y la creatividad de los individuos para favorecer así la socialización, y también para canalizar y gestionar, de manera eficiente y significativa, las dinámicas sociales, actuando de mediador entre las entidades públicas y las colectividades y los movimientos ciudadanos.

El IDEC y ECOM han firmado un acuerdo de colaboración para el Posgrado de Animación Social y Desarrollo Comunitario: Gestión de Proyectos. Gracias a este acuerdo, los miembros de las asociaciones que pertenecen a ECOM podrán disfrutar de un 10% de descuento en el precio de la matrícula del posgrado.

Para ampliar la información del programa contacta con el Servicio de Información y Admisiones del IDEC en la dirección info@idec.upf.edu o en el teléfono 93 542 18 50.

En la página web del IDEC (http://www.idec.upf.edu/) podéis consultar el Programa de Ayudas y Servicios para los posgrados del año 2010-2011.