ASPID inicia una campaña de captación de fondos

La Asociación de Paraplégicos y Discapacitados de Lleida, ASPID, sin ánimo de lucro, pone en marcha la campaña “Súmate a la Rueda de ASPID” con el objetivo de ofrecer a empresas, instituciones o personas físicas de Lleida la posibilidad de poner su “rueda” y patrocinar alguna de las actividades asistenciales que la asociación desarrolla en las tierras de Lleida.
El objetivo de la iniciativa es hacer posible la continuidad de los proyectos sociosolidarios que desarrolla la entidad y “evitar que las personas con discapacidad de Lleida puedan quedar privadas de sus derechos sociales”. Además, también ofrece la oportunidad a las empresas o personas colaboradoras de poder vincular su marca comercial con ASPID y con una acción solidaria concreta.

Prevint es la primera empresa que se suma a la Rueda y patrocinará el Grupo de salud de ASPID-Prevint.
Con esta colaboración, Prevint ofrecerá su apoyo con descuentos comerciales a favor de ASPID, y favorecerá que el Grupo de Salud continúe con sus reuniones y con su programa de acciones de dinamización a lo largo del año 2012.

Prevint es un servicio de prevención de riesgos laborales ajeno que ofrece -en el ámbito de todo el territorio catalán- asesoramiento y sensibilización en materia preventiva. Tiene una larga experiencia en el campo de la seguridad y la salud laboral, y garantiza un servicio personalizado en cualquier sector o actividad. Para desarrollar todas las disciplinas en prevención disponen de un equipo multidisciplinar que trabaja en una red de centros propios en todo Catalunya.