Jaume Marí Pàmies, nuevo vicepresidente del CERMI

Jaume Marí Pàmies, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas cono Parálisis Cerebral y Afinas (ASPACE), ha sido designado este mes de diciembre como nuevo vicepresidente del CERMI Estatal, en representación de esta entidad.
Pàmies, que ha desarrollado su actividad asociativa en el tercer sector de la discapacidad de Cataluña, como presidente de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC), entidad federada a ECOM, asumió hace unos meses la presidencia de ASPACE, donde sustituyó a María Teresa Lasala y ahora pasa a ocupar una de las vicepresidencias del CERMI Estatal.
Con 25 años de historia, ASPACE, entidad fundadora del CERMI Estatal, agrupa a las principales entidades de atención a las personas con parálisis cerebral de España. Se trata de una organización sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que, según indicó la organización, surgió como un movimiento "contestatario y reivindicativo, con el firme propósito de promover los derechos de esta parte de la ciudadanía y de sus familias".