Concurso fotográfico 'Uncopdemà', a través de Facebook

La Fundación Real Dreams organiza un concurso fotográfico con motivo de la II Edición de la Fiesta Solidaria Uncopdemà, que se celebró el pasado 20 de marzo en el Parque de Atracciones del Tibidabo, y donde participó ECOM.

Este concurso está dirigido a las personas que asistieron a esta fiesta y consiste en hacer una fotografía donde aparezcan las ganancias solidarios 'Uncopdemà' de forma original y divertida, o quede patente simbólicamente el copdemà del 'fotógrafo' los niños y niñas del mundo.

La metodología del concurso consiste en que el participante cuelgue, antes del 5 de abril, en su muro de facebook su fotografía con los guantes Uncopdemà, y que etiquete a la Fundación Real Dreams, para que éste pueda tener acceso a la fotografía . La fotografía ganadora será la que consiga el mayor número de 'Me gusta', por lo tanto, es importante que el participante invite a sus amigos y familiares a votar su fotografía y hacerse amigos de la Fundación Real Dreams. Hay que tener en cuenta que, por cuestiones legales, se deben evitar las imágenes donde salgan niños.

Los ganadores de este concurso obtendrán 4 entradas gratuitas para el Parque de Atracciones del Tibadabo (1 º premio), y un disfraz a escoger en alguna de las tiendas de Party Fiesta (2 º y 3 º premio).

Este concurso cuenta con el patrocinio del Parque de Atracciones del Tibidabo y Party Fiesta.

Las imágenes ganadoras se colgarán en el muro del perfil de la Fundación Real Dreams en Facebook a partir del 15 de abril.