Nueva web para promover las cláusulas sociales en la contratación pública

El pasado 1 de febrero entró en funcionamiento www.clausulessocials.cat, un nuevo espacio web de la Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña destinado a promover y extender el uso de las cláusulas sociales en la contratación pública.

Esta nueva herramienta on-line, dirigida principalmente a los técnicos de las Administraciones Públicas y a los profesionales del Tercer Sector Social, incluye los contenidos y las propuestas de la guía de cláusulas sociales "El valor añadido del Tercer Sector en la prestación de servicios públicos", editada por la Mesa.

Esta iniciativa, que se inscribe en el plan de difusión de la mencionada publicación, lo enriquece con diversos recursos complementarios: un espacio interactivo de intercambio de opiniones, una recopilación de buenas prácticas que irá creciendo con el tiempo, noticias relacionadas con el tema, etc.

La web también permite descargar en PDF el libro "El valor añadido del Tercer Sector en la prestación de servicios públicos" en versiones catalana, castellana e inglesa.