El CRAJ ofrece un ciclo de charlas sobre financiación pública y privada

El servicio de asesoramiento de financiación asociativa del Centro de Recursos para las Asociaciones Juveniles de Barcelona (CRAJ), como cada año, ofrece un ciclo de charlas sobre financiación pública y privada dirigida a las asociaciones juveniles de Barcelona.

Las sesiones que se llevarán a cabo son:

Este año, las sesiones que se llevarán a cabo son:

Miércoles, 3 de febrero a las 19 h.
Subvenciones para la realización de obras en el interior de los locales de la ciudad de Barcelona destinados a la realización de actividades de educación en el tiempo libre de niños, adolescentes y jóvenes. A cargo de: Lluís Coromines (Director de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona).

Miércoles, 10 de febrero a las 19 h.
Otra vía de financiación. Estrategias para obtener financiación privada: acciones y recursos para llevarlas a cabo. A cargo de: Xavier Bretones (Psicólogo especializado en la gestión cultural, la promoción de iniciativas sociales, y la comunicación institucional).

Miércoles, 17 de febrero a las 19 h.
Subvenciones de la Secretaría de Juventud. Subvenciones para actividades, inversiones, proyectos de cooperación y solidaridad internacional y campos de trabajo. A cargo de: Albert López (Coordinador territorial en Barcelona de la Secretaría de Juventud).

Miércoles, 24 de febrero a las 19 h.
Subvenciones del Programa Barcelona Solidària 2010. Subvenciones para|por proyectos de cooperación por|para el desarrollo y acción comunitaria. A cargo de Judit Rifà (Coordinadora del Programa Barcelona Solidaria).

Todas las sesiones son gratuitas. Se realizarán en el salón de actos del Espacio Joven La Fontana (c. Gran de Gràcia, 190-192 de Barcelona).

Se ruega confirmación de asistencia a casal@casalbcn.cat."