Noticia nº 00574, del día 11-03-2010

La Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña presentará el próximo 17 de marzo, a las 18 horas, en el Auditorio de la Pedrera de Caja Cataluña (Paseo de Gracia, 92), el libro La Ocupación en el Tercer Sector Social de Cataluña, que se enmarca en la colección de Herramientas para la inclusión de La Taula.
La presentación de la publicación irá a cargo de Àngel Fuente, de la Fundación Caja Cataluña, y Pau Vidal, del Observatorio del Tercer Sector.

Seguidamente, se realizará una mesa redonda sobre los retos de la ocupación al Tercer Sector Social, en la cual intervendrán Àngels Guiteras, de la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, Lluís Grande, del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales, Francisco Ramos, del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, y Xavier Puig, de la Confederación de Asociaciones Empresariales del Tercer Sector Social de Atención a las Personas de Cataluña.

Este nuevo documento ha sido realizado por el Observatorio del Tercer Sector con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés, y se ha hecho en el marco del Plan de Apoyo al Tercer Sector Social, cofinanciado por el ICASS y la Fundación Caja Cataluña.

Casa de la confirmación de asistencia llamando al 93 217 72 97.