El festival Cruïlla Barcelona se suma a la lucha contra la ELA

LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS, FEDERADA A ECOM, SORTEA DOS ABONOS COMPLETOS PARA ASISTIR

La 5 ª edición del festival Cruïlla Barcelona llenará de música el Parc del Fòrum los días 6 y 7 de julio, entre las 6 de la tarde y las 5 de la madrugada, con más de 40 conciertos programados: Iggy & The Stooges, MIA, The Specials, La Pegatina, Cypress Hill, Julieta Venegas, Linton Kwesi Johnson, The Pepper Pots, Quimi Portet, Las Migas ...

Sin embargo, desde sus inicios el festival ha apostado, además de por la buena música, por ofrecer apoyo a las entidades sociales, las cuales también tendrán un espacio dentro del festival.
La Fundación Miquel Valls, en particular, estará presente para dar a conocer la ELA entre el público asistente y sumar sensibilidades a la lucha contra la enfermedad. Y además, sorteará dos abonos para los dos días (valorados en más de 70 € cada uno) entre los "fans" de la página de Facebook de la Fundación Miquel Valls.
Para participar en el sorteo sólo hay que entrar en Facebook de la Fundación-El enlace al que encontraréis a la derecha, en esta página-y clicar en el botón del concurso. Desde allí se accede a un sencillo formulario que debe rellenar.
Desde la Fundación Miquel Valls, también invitan a todo el mundo a dejar en su muro de Facebook mensajes de apoyo a las personas afectadas de ELA y sus familias.

El plazo para participar en el concurso es hasta el día 4 de junio y al día siguiente se anunciarán los nombres de las dos personas ganadoras.
¡Es una gran oportunidad para conseguir un abono para el Cruïlla!

Encontraréis toda la información sobre el Cruïlla Barcelona y los grupos de música que estarán presentes en la web del festival, que os escribimos aquí, o en su página de Facebook o de Twitter (@CruïllaBcn)