El Plan para la Infancia abre la participación a los más pequeños

Se pone en marcha un espacio web con un juego para que niños y niñas y adolescentes participen en la elaboración del Pacto para la Infancia en Catalunya.
El Departamento de Bienestar Social y Familia, la Plataforma para la Infancia (en la que participa Ecom), y también niños y adolescentes. El Pacto para la Infancia debe recoger impresiones y experiencias de los diversos agentes implicados. Es por ello, para hacer visible la opinión y la participación de los niños y niñas y adolescentes, se ha diseñado un espacio web donde se les invita a conocer el Pacto, informarse sobre éste y reflexionar: un juego sobre el Pacto.
La web donde se encuentra disponible el juego, y que encuentráis en esta página, estará operativo hasta el 20 de abril. Debe servir para que jóvenes y niñas y niños puedan dar su opinión sobre aquellos aspectos que consideran que se deben tener en cuenta a la hora de elaborar el Pacto. Sus aportaciones se valorarán en los grupos de trabajo posteriormente.

Hasta el 20 de abril, pues, la web se quiere promover y dinamizar entre niños y niñas y adolescentes o instituciones o entidades que trabajan directamente con ellos con el objetivo de poder recoger el mayor número de aportaciones por el Pacto.