ECOM comparte su conocimiento y experiencia con entidades y el sector

Asprodes Feaps Salamanca ha visitado ECOM para conocer la entidad y sobre todo conocer cómo se gestiona desde ECOM el servicio de Asistencia Personal.

Asprodes Feaps Salamanca tienen un proyecto de vida independiente en el ámbito rural para personas con discapacidad y se están introduciendo en este servicio; están introduciendo la figura de AP a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Asprodes ha recibido el premio innovación de la Fundación la Caixa.

En la comunidad de Castilla y León está tomando fuerza y se está impulsando el tema de la Asistencia Personal. ECOM, desde el área de Vida Independiente, está participando en varias jornadas que se han celebrado en Valladolid, donde está aportando los conocimientos y experiencia adquiridos en los años que hace que ECOM gestiona el Servicio de Asistente Personal.

En este sentido, la próxima ocasión en la que ECOM expondrá su modelo de gestión será en Valladolid el día 26 de abril, en la jornada “La asistencia personal: la gestión del servicio”, organizada por PREDIF, a la que asistirá Jason Galarraga, coordinador del Servicio de Asistencia Personal de Barcelona.