Auxilia ofrece enseñanza a distancia para personas con discapacidad física y/o movilidad reducida

La Asociación sin ánimo de lucro Auxilia, federada a ECOM, ofrece a personas con discapacidad física y/o con movilidad reducida, o aquéllas que para tener una ubicación geográfica aislada o por la falta de un centro de enseñanza adaptado, no pueden acceder a una formación de estudios normalizada, un servicio de enseñanza a distancia, que les permite estudiar desde su propio domicilio. Auxilia, es una entidad de ámbito estatal, y ofrece este servicio a personas de cualquier punto del Estado.

Auxilia está formada por un numeroso grupo de voluntarios (sobre todo profesores/se) que, coordinados desde la sede de Auxilia Barcelona, atienden las necesidades formativas. Los materiales de estudio los facilita Auxilia, tanto al usuario/a como los profesorado. La comunicación entre los alumnos y los profesores se realiza vía correo postal o bien de correo electrónico, en los casos que los usuarios dispongan.

El abanico de la oferta formativa va desde estudios básicos, ESO, Bachillerato, hasta acceso a la Universidad, idiomas, contabilidad, enfermería, dibujo, etc.

Las personas interesadas en este servicio pueden dirigirse a Auxilia Barcelona.

Datos de contacto:

Auxilia-Enseñanza a distancia
c/Anglí, 50, 2º piso, 08017 Barcelona
Tel.: 93 204 75 02
A/e: auxilia200@hotmail.com