Presentación del Barómetro del Empleo del Tercer Sector Social de Catalunya

El martes 28 de abril se presenta la primera edición del Barómetro del Empleo del Tercer Sector Social de Catalunya, para cuya elaboración han participado entidades federadas a ECOM.

El proyecto de elaborar un Barómetro del empleo del sector nace en 2014 con la finalidad de conocer de forma ágil, sistemática y periódica el estado de la situación y la evolución del empleo en el sector no lucrativo de servicios sociales y de atención a las personas. Para alcanzar este objetivo, en los últimos meses del año 2014 se recogieron datos de las entidades sociales catalanas. Varias entidades federadas a ECOM participaron en la elaboración del Barómetro respondiendo al cuestionario, que pedía datos de contacto; de la organización; tipo de contratación; personas contratadas; relaciones laborales y estructura salarial y retos de futuro.

La presentación será el 28 de abril a partir del 9.30h, en el Auditorio del Museo Marítimo de Barcelona (Avenida de les Drassanes s/n, 08001 Barcelona).

El Barómetro es una iniciativa impulsada por La Confederación y la Dirección General de Economía Social y Cooperativa y Trabajo Autónomo de la Generalitat de Catalunya, y elaborada por el Observatorio del Tercer Sector.

En los enlaces en el lado derecho de esta página encontraréis el programa del acto de presentación y el formulario de inscripción.