'La atención integral y centrada en la persona', jornada a cargo del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC)

El próximo 6 de marzo, el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) organiza la jornada 'La atención integral y centrada en la persona', con el objetivo de dar visibilidad, por un lado, en el ámbito de la atención a la dependencia en el seno del CSC, y por otro, al propio CSC en el marco del sector de provisión de los servicios sociales, defendiendo y poniendo de relieve las características de los asociados del CSC: proveedores de servicios públicos centrados en la persona, con visión empresarial y gestión profesionalizada, y sin ánimo de lucro. Este acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliva CEU (C / Bellesguard, 30) de Barcelona, a partir de las 9.30 horas.
Esta jornada está dirigida a profesionales tanto con responsabilidad de gestión como de atención en el ámbito de la dependencia. Está abierta a todo el sector, asociados y no asociados.
La cuota de inscripción es de 20 euros y se abonará en la cuenta: 2013 0088 62 0200448597, indicando en el concepto el nombre y apellido de la persona asistente. Para formalizar la inscripción es necesario enviar el justificante de pago a inscripcions@consorci.org.