El CAB presenta el estudio 'Las asociaciones de segundo nivel en Barcelona'

El Consejo de Asociaciones de Barcelona presentará el próximo 21 de marzo, a las 19 h Torre Jussana-Centro de Servicios a las Asociaciones (Avda. Cardenal Vidal y Barraquer, 30) de Barcelona, el estudio Las asociaciones de segundo nivel en Barcelona '.

Este acto contará con la participación de Imma Moraleda, concejala del Área de Bienestar y Cohesión Territorial del Ayuntamiento de Barcelona, que ha colaborado en el estudio, y será presentado por Carles Riera y Jordi Pascual de la Fundación Desarrollo Comunitario, responsables técnicos del estudio.

A continuación de este acto, se llevará a cabo una sesión de trabajo en el marco del 2 º Congreso de Asociaciones de Barcelona para elaborar propuestas sobre el modelo de las entidades de segundo nivel de la ciudad.

La vertebración asociativa es uno de los objetivos estratégicos del CAB, a la vez que resulta un elemento clave en el fortalecimiento de la acción asociativa. Actualmente, un 84% de las asociaciones barcelonesas pertenecen a organizaciones de segundo nivel.

Hay confirmación de asistencia a associacions@cab.cat o 932 564 118.