La FEM busca voluntarios para la campaña ‘Una manzana por la vida’

La Fundación de Esclerosis Múltiple está buscando voluntarios para los próximos 12 y 13 de marzo, para qué colaboren en la campaña ‘Una manzana por la vida’, una iniciativa solidaria hacia las personas afectadas de esclerosis múltiple, que la FEM organiza desde hace unos años y en la que colabora la cadena de supermercados Condis. Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar la opinión pública respecto a una problemática con la que conviven cerca de 6.000 familias en Catalunya así como recaudar fondos para la fundación.

CÓMO PODÉIS COLABORAR?

El papel de los voluntarios que participen en esta campaña será pedir colaboración a los clientes y clientas de los supermercados Condis invitándoles a comprar un manzana, una fruta que ha acontecido símbolo de salud.

La FEM está buscando voluntarios de cualquier punto de Catalunya (la cadena Condis cuenta con supermercados en cualquier parte del territorio catalán) para el 12 y 13 de marzo, días en qué se llevará a término la campaña.

Las manzanas solidarias se ofrecen a los clientes dentro de un sobre de papel impreso especial para esta campaña en el cual se explica qué es la FEM y el motivo de la campaña. El mismo sobre lleva un código de barras que al pasar por caja el importe de la donación se destina íntegramente a la causa.

Más información:
Fundación Esclerosis Múltiple (FEM)
Contacto: Mercè Sancho
Tel: 902 11 30 24
A e/: msancho@fem.es