Abiertas las inscripciones para el III Congreso del Tercer Sector Social

Bajo el lema 'Sumamos valores, construimos futuro', los próximos 24 y 25 de marzo tendrá lugar el III Congreso del Tercer Sector Social en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La voluntad de este congreso es reforzar los valores propios del sector para construir un futuro con más derechos sociales y más bienestar para dar visibilidad a las entidades sociales y para proporcionarle las un espacio de intercambio, de conocimiento, de proyección, de reflexión y de sensibilización.

Esta edición del III Congreso llega con una novedad importante: una rebaja de un 20% en el precio respecto al anterior congreso. Personas miembros de las entidades que forman parte de las federaciones socias de la Mesa se benefician de una reducción. El precio es de 48 euros, si la inscripción se realiza antes del 1 de marzo (después de esta fecha la inscripción al Congreso será de 72 euros).

Para las personas que no formen parte de ninguna entidad de la Mesa el precio de la inscripción será de 80 euros, si ésta se realiza antes del 1 de marzo, y de 100 euros si se hace después de esta fecha.

La inscripción se puede formalizar a través de la web del III Congreso, donde también puedes encontrar más detalles sobre este acto.