Celebrada la II Asamblea General Ordinaria de la Patronal ECOM

Ayer al mediodía la Patronal ECOM celebró la II Asamblea General Ordinaria en las instalaciones que la Fundación ECOM tiene en la calle Casanova. Al acto asistieron un total de 10 asociaciones de las 17 que forman parte de la Patronal.

La Patronal ECOM es una asociación empresarial, que se creó en marzo de 2007, raíz de una iniciativa de las entidades federadas a la Confederación ECOM Cataluña que gestionan servicios, con la finalidad de promover unas condiciones óptimas y sostenibles para la prestación de servicios y programas orientados a personas con discapacidad física. Su objetivo es que las necesidades y expectativas de los destinatarios, así como también las de los profesionales, sean atendidas, y que los servicios y programas que se dirigen a las personas con discapacidad física tengan la máxima calidad y respeten al máximo sus derechos individuales.

Uno de los roles de la Patronal ECOM es defender los intereses de sus afiliados en la negociación de las condiciones de trabajo de su personal laboral, ante los sindicatos y otras asociaciones profesionales y patronales, así como ante las Administraciones Públicas.