ECOM será presente en el IV Congreso del Tercer Sector

A partir de mañana y hasta el 29 de noviembre incluido, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá la cuarta edición del Congreso del Tercer Sector, que organiza La Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, este año bajo el lema ‘Avanzar en igualdad y derechos sociales’. ECOM, como entidad miembro de La Mesa, estará presente con un stand al espacio expositivo destinados a las entidades del Tercer Sector. Nos encontraréis al stand número 5 de la Planta 0 del CCIB.
ECOM también será visible en el congreso a través de su vídeo Scene Mob ECOM, que será proyectado durante los días del congreso junto con otros vídeos que han sido seleccionados de entre producciones hechas por entidades sociales. Este vídeo está también nominado a los Premios a los mejores vídeos producidos por entidades sociales, que el congreso ha convocado en esta edición. El día 28 por la tarde se sabrá cuáles son los vídeos ganadores y se hará la entrega de los premios.
Este IV Congreso tiene que suponer un nuevo paso adelante porque el Tercer Sector Social acontezca un sector más fuerte, más comprometido, más reconocido y más influyente. El Congreso pretende ser el espacio de encuentro, de reflexión y de proyección del Tercer Sector Social catalán para poder dar una mejor respuesta al conjunto de desafíos que la sociedad y el momento actuales nos plantean.
En el web del congreso podéis consultar el programa completo de debates y experiencias que tendrán lugar.