ECOM firma un convenio de colaboración con BJ Adaptaciones para facilitar la accesibilidad al entorno

BJ PONE A DISPOSICIÓN DE ECOM LA RAMPA ENROLLABLE 'ROLL-A-RAMP' PARA QUE ECOM EN GESTIONE LA CESIÓN GRATUITAMENTE A QUIEN LA PUEDA NECESITAR

ECOM ha firmado recientemente con BJ Adaptaciones un convenio de colaboración para impulsar conjuntamente el desarrollo de acciones para la mejora de la accesibilidad al entorno para la plena participación de las personas con discapacidad. Esta colaboración se concreta en la cesión a ECOM por parte de BJ Adaptaciones de materiales que faciliten la accesibilidad, para que ECOM los pueda facilitar y distribuir gratuitamente a aquellas personas y / o asociaciones que los puedan necesitar.

RAMPA ENROLLABLE 'ROLL-A-RAMP'

El primer elemento del que ya dispone ECOM, gracias a la cesión de BJ Adaptaciones, y que ya está a disposición de cualquier persona que la pueda necesitar, es una rampa enrollable conocida como 'Roll-a-ramp'. Se trata de una rampa móvil que es muy sencilla de utilizar y fácil de instalar y retirar, simplemente se desarrolla y listo!

La 'Roll-A-rampa' es perfecta para usuarios de sillas de ruedas y scooters que quieren una opción para los inconvenientes de las grandes rampas, o de las rampas permanentes. Es útil tanto para acceder a una furgoneta como para acceder a un espacio privado (domicilio) o público (restaurantes, edificios públicos...). La altura que puede salvar oscila entre 30 y 40 centímetros.

Las características de esta rampa son: dimensiones 7,5 mx 75 cm y peso de 14 kg, y soporta un peso de 450 kg.

Puede solicitar esta rampa a ECOM, para acciones puntuales, contactando con Inma Gómez llamando al 93 451 55 50 o enviando un correo electrónico participacio@ecom.cat.