ECOM se adhiere a diferentes manifiestos en defensa de las políticas sociales y en contra de los recortes

ECOM se ha adherido en los últimos días en diferentes manifiestos que han sido impulsados ​​por entidades sociales y sindicatos en contra de los recortes económicas anunciadas por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y en defensa de las políticas sociales.

Por un lado, se ha sumado al manifiesto 'Ni un paso atrás. Invertimos en futuro ', impulsado entre otros por la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, sindicatos y colegios profesionales. Los impulsores de esta iniciativa se están concentrando desde el 6 de abril todos los miércoles en la Plaza del Pi de Barcelona, a las 18.45 h para hacer 10 minutos de silencio coincidiendo con las campanadas de las 19 horas, para manifestar su desacuerdo con la actuación del gobierno. Las concentraciones se repetirán cada miércoles hasta que el Parlamento apruebe los presupuestos del 2011.

También, el promovido por la Federación Catalana de Familiares con Enfermedad Mental (FECAFAMM), bajo el título 'Seguimos avanzando, no volvemos atrás!.

Y por último, el liderato por los sindicatos y diversas entidades sociales 'Basta recortes! Nuestros derechos no se tocan ', y que invita a manifestarse el próximo 14 de mayo.