Acto de recuerdo y homenaje a María José Vázquez, presidenta de ECOM

El próximo sábado 14 de mayo, a las 17.30 horas, ECOM rendirá homenaje y recordará la figura de su presidenta María José Vázquez, que murió el pasado 8 de febrero, con un acto en el Centro Cívico Convento de San Agustín de Barcelona.

PROGRAMA

17.30 h. Bienvenida

17.40 h. Tertulia institucional, con la participación de Josep Lluís Cleries, conseller de Bienestar Social y Familia, Generalitat de Cataluña; Montserrat Ballarin, presidenta-delegada del Área de Bienestar Social, Diputación de Barcelona; Ricard Gomà, concejal del Área Acción Social y Ciudadanía, Ayuntamiento de Barcelona; y Àngels Guiteras, presidenta de la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Cataluña.
Moderador: Toni Vilà, profesor de la Universidad de Girona.

17:55 h. Tertulia entre amigas, con la participación de Eulàlia Vintró, catedrática de la Universidad de Barcelona y ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Rita Granada, presidenta de la Asociación de Disminuidos de Sants-Montjuïc, Anna Collado, gerente de 'ECOM, y Alba López, hija de la M. José Vázquez.
Moderador: Ramon Nicolau, concejal del distrito del Eixample del Ayuntamiento de Barcelona.

18.30 h. Concierto de gospel a cargo del grupo GospeL'Hearts.

19.00 h. Finalización del acto.

Durante el acto, los asistentes podrán participar en la iniciativa "Extendemos el recuerdo de M ª José Vázquez", con la que pretende recoger mensajes positivos sobre su figura.