Nuevo programa de asesoramientos gratuitos para promover el uso de la formación bonificada, dirigido a las entidades de ECOM

SE OFRECE EN COLABORACIÓN CON LA CONFEDERACIÓN, A LA CUAL PERTENECE LA PATRONAL ECOM

ECOM, en colaboración con La Confederación, y en alianza con las organizaciones del sector especializadas en formación, ofrece a sus entidades federadas un programa para promover el uso de la formación bonificada y favorecer así la formación continuada de los profesionales que trabajan en el sector de atención a las personas.
Este programa se dirige a las entidades de menos de 50 trabajadores/as que no hayan bonificado la cuota de formación en los últimos dos años. Lo que La Confederación y ECOM ofrecen a estas entidades a través de este programa es asesoramiento personalizado gratuito sobre el uso de la formación bonificada; formación bonificable en detección de necesidades formativas, gestión del crédito de la formación…, y cápsulas formativas a medida.

Las entidades interesadas pueden ponerse en contacto con suport@ecom.cat (Eva Bonamusa), que le informará más detalladamente.

Este programa se enmarca en la iniciativa Forma Empresa 50.CAT impulsada por el Consorcio para la Formación Continua de la Generalidad de Cataluña.

La Confederación, Patronal del Tercer Sector Social de Cataluña, de la que forma parte la Patronal ECOM, es la organización empresarial que representa a las entidades no lucrativas que prestan servicios de atención a las personas en nuestro país.

En su conjunto La Confederación agrupa cerca de 1.200 organizaciones y 45.000 profesionales que, desde una voluntad expresa no mercantil, ofrecen servicios en diferentes ámbitos de actividad como por ejemplo el tiempo libre educativo y sociocultural, la atención domiciliaria, las guarderías públicas, la intervención social con niños, jóvenes, familias y otros colectivos en riesgo de exclusión social, la discapacidad física, la discapacidad intelectual, personas mayores o la atención precoz, entre otras.