Discapacidad y dependencia tienen su espacio en la radio de alcance estatal

Nos hacemos eco del programa de radio "Escaleras de la Dependencia", de difusión estatal, dedicado en exclusiva al mundo de la discapacidad, la dependencia y al de la profesión y empresa del sector. Se emite los domingos, de 21,30 a 22,30 horas, en radio Inter.

En la edición del día 22 de abril se dedicará una parte del programa a la Esclerosis Múltiple, con la participación de dos personas que contarán su experiencia.
En el mismo, además, tratará la importancia de la concienciación social ante las dificultades de las personas con enfermedad mental que pasan por prisión, sobre todo en tiempos de crisis.

Por otra parte, “Escaleras de la Dependencia” dedicó el programa del pasado 15 de abril a la importancia del voluntariado, así como a la Ley de la Dependencia y los recortes que está sufriendo, con entrevista a la ex Ministra y Diputada, Rosa Aguilar, incluida. Dicho programa puede verse en el portal de internet www.mundomayor.com en el apartado CANAL TV y en el enlace TV a la carta, “Programa de Voluntariado” (os indicamos el enlace en esta página).

“Escaleras de la Dependencia” se emite en Radio Inter, antigua Intercontinental (con 32 emisoras de FM a nivel nacional), y tiene una audiencia, según el último Estudio General de Medios (EGM), de 11.000 oyentes.