Temas clave para fortalecer las organizaciones no lucrativas', jornada impulsada por el OTS

Con la voluntad de reflexionar sobre los temas clave que deben afrontar las entidades no lucrativas para fortalecerse y tener incidencia, el Observatorio del Tercer Sector (OTS) organizará un acto el próximo 28 de junio, a las 18.30 horas, en el Espacio Joven Fontana (c / Gran de Gràcia, 190) de Barcelona.

Como plantea el Observatorio, 'nos encontramos en un momento complejo para el futuro del tercer sector, en que las entidades podemos ayudar a conseguir transformación social o correr el riesgo de perder relevancia y el apoyo de los actores que componen la sociedad'. Para afrontar esta situación, el Observatorio abre este acto de reflexión interna a otras entidades que quieran participar.

Se tratará de un acto dinámico con intervenciones breves. La voluntad es generar una lluvia de ideas sobre algunos de los temas clave que pueden definir como llegar al escenario deseado y evitar a otros más negativos. En la jornada participarán personas de referencia `n del sector y el equipo de investigación del OTS.

La inscripción es gratuita. Hay confirmación de asistencia (tel. 93 217 72 97).