Un viaje por los sentidos en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac

El domingo 27 de mayo podéis participar en una aventura que no os dejará indiferentes: 'Natura', una ruta teatralizada por un itinerario accesible para personas con discapacidades y movilidad reducida.

Con interpretación en lengua de signos, es una propuesta de integración con el entorno desarrollando los cinco sentidos. Impulsada y creada por Teatrosfera, con financiación y apoyo de la Diputación de Barcelona, ​​la iniciativa se creó a partir de un proceso participativo que implicó a un buen número de entidades que representan a personas con discapacidades.

La obra se estrenó el 29 de mayo de 2011 con tanto éxito que este año, con motivo de la celebración del Día Europeo de los Parques, se vuelve a representar.

Cuándo:
Domingo 27 de mayo, a las 11 h ya las 12:30 h.
Lugar:
Punto de encuentro: aparcamiento de la Casanova de l'Obac (os damos el enlace al mapa, en esta página)

La actividad es gratuita y está dirigida a todos, mayores y pequeños, con discapacidades sensoriales (visual, auditiva), físicas (movilidad reducida), intelectuales y mentales (en grados que permitan un disfrute de la actividad).

Inscripciones para reserva de plaza:
Tel. 937435468; 937855461. En estos teléfonos os informarán de todos los detalles de la actividad y podréis indicar si necesitáis recursos de accesibilidad (traducción en lengua de signos, sillas u otros).

Si queréis ver el trailer, haced clic en el enlace a Youtube que también encontraréis en esta página.

Ficha artística:
Producción ejecutiva: Teatrosfera
Coordinación del proyecto: María Bravo
Guión: María Bravo y Jordi Dueso; Dirección: Jordi Dueso
Intérpretes: Ireneo Trans (NAT) y Alba Valldaura (URA)
Guía y educador: Roger Cardellach
Vestuario: Marta Prims, Josefa Font
Imagen: Media Ros Productions