ECOM firma un convenio de colaboración con la Feria de Sabadell, con motivo del I Salón Ability

Los próximos 2 y 3 de julio, tendrá lugar la primera edición del Salón Ability en Fira de Sabadell, que tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar las necesidades de los colectivos de personas con discapacidad, dando voz a testimonios personales y al experiencia de los profesionales. Con motivo de este salón, ECOM ha firmado un convenio de colaboración con Fira de Sabadell para darles asesoramiento especializado en el diseño de contenidos, documentos y acciones de comunicación relacionadas con este evento.

En el marco del Salón Ability tendrán lugar ponencias que se presentarán en dos bloques diferenciados: el espacio SENTIDOS, donde se harán charlas a cargo de personas que tienen alguna discapacidad; espacio SENSIBILIDADES, donde se dará voz a especialistas y profesionales como médicos , psicólogos ... que trabajan a diario con personas con discapacidad y sus familias.

Al margen de las ponencias, el salón contará también el espacio exterior del recinto de Fira de Sabadell con actividades deportivas, una gincana y una representación teatral.