El CJB ofrece sesiones informativas sobre aspectos legales, fiscales y contables dirigidas a las entidades

Mañana, 9 de octubre, se pone en marcha el ciclo de sesiones informativas sobre aspectos legales, fiscales y contables de la gestión administrativa que el Consejo de Juventud de Barcelona ofrecerá a lo largo de este mes de octubre. Las sesiones tienen por objetivo dar a conocer los trámites que deben realizar las entidades para cumplir con las respectivas normativas vigentes.

El ciclo comenzará con la sesión 'Contabilidad aplicada a las entidades', que tendrá lugar de las 19.30 a las 21 horas, en la Sala Polivalente del Espacio Joven La Fontana (Gran de Gràcia, 190, de Barcelona). El resto de sesiones se realizarán en el mismo lugar y en la misma franja horaria.

En la segunda sesión del ciclo, que será el próximo 16 de octubre se tratarán 'Fiscalidad: Las obligaciones fiscales de las entidades', y la última sesión, el 23 de octubre, la 'Legalidad: El uso de la espacio público en Barcelona'.

Todas las sesiones son gratuitas y os podéis inscribir a través de la página web del Consejo de Juventud de Barcelona o bien llamando al 93 265 52 17.