AVAN inicia una nueva etapa con un nuevo presidente

La Asociación Vallès Amigos de la Neurología (AVAN), entidad federada a ECOM, arranca una nueva etapa pensando en crecimiento, asumiendo compromisos y tomando decisiones para alcanzar nuevos retos, con la ilusión puesta en la finalización del nuevo centro de Sabadell y el de Terrassa. Una nueva etapa que necesita un nuevo modelo de gestión y nuevas caras que lleven al AVAN a ser a una entidad de referencia dentro del tercer sector. Esta nueva etapa será liderada por un nuevo presidente, Vicenç Creus, que sustituirá a Miquel Aguilar, que presentó su dimisión a la última asamblea de la entidad celebrada el 8 de julio.

En esta asamblea se votó también el nombramiento de la nueva Sub-Presidenta Pilar Portolés y dos nuevos vocales de la Junta, Montse Nayach y Jaume Farrés.

Vicenç Creus es socio del AVAN desde hace más de 10 años y es una persona reconocida, con un amplio bagaje profesional y muy vinculada a empresas de economía social. Ha sido Cofundador y Presidente de la Lliga de los Derechos de los Pueblos. Director del Centro de Formación Ocupacional Vapor Llonch y gerente de CIPO (cooperativa que se dedica a la atención y a la inserción sòcio-laboral de personas con discapacidad psíquica) durante 13 años. Actualmente también es colaborador de la Fundación Privada Tutelar "Familia o Sociedad" y patrón de la Fundación Jaume Bofill.

La voluntad de Vicenç es afianzar la filosofía del AVAN, una entidad que cuenta con más de 17 años de historia y con casi 1.350 socios por todo el Vallès, mejorar la calidad de la organización, optimizar y mejorar los recursos, mejorar la comunicación y, por último, la gestión y construcción de los centros AVAN.

PIE DE FOTO: D’esquerra a dreta: Montse Nayach,Magí Bosch, Carme Balagueró, Oriol Capellas,Vicenç Creus, Jaume Farrés,Jordi Cabanes , Salvador Fargas, Pilar Portolés, Josep Castellà y Cristina Urriza.