Segundo Rally de Autobuses Clásicos de Barcelona en Caldes de Montbui

TMB ACERCA LA MUESTRA DE AUTOBUSES CLÁSICOS EN LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Este fin de semana Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) participará en la segunda edición del Rally de Autobuses Clásicos de Barcelona en Caldes de Montbui, por un lado, haciendo una exposición de los vehículos antiguos Avenida María Cristina y del Por otro haciendo un recorrido del rally de Barcelona en Caldes de Montbui, que pasará por diferentes municipios.

Este año TMB ha querido hacer un esfuerzo para acercar la muestra de vehículos a las personas con movilidad reducida, y gracias al patrocinio de Atendo / Renfe exposición se contará con una plataforma salvaescaleras vertical que permitirá que las personas con movilidad reducida puedan tener visibilidad del interior de los vehículos desde el exterior. Asimismo, se contará con voluntarios de ACEMA, que darán apoyo a las personas con movilidad reducida en el recorrido por los vehículos antiguos.

La muestra estará instalada el sábado, 19 de marzo, de 15.30 a 20 horas, y el domingo, 20 de marzo, de las 9 a las 10.30 horas.

El domingo por la mañana, las personas que lo deseen podrán hacer el trayecto de Barcelona a Caldes de Montbui a bordo de uno de los autobuses antiguos, adquiriendo un llavero commeratiu por valor de 5 euros.