La FEM crea el Observatorio de la Esclerosis Múltiple

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), entidad federada a ECOM, ha creado el Observatorio de la Esclerosis Múltiple, un portal web que reúne en un solo espacio todo el conocimiento enciclopédico y el saber entorno esta enfermedad neurodegenerativa. El Observatorio de la Esclerosis Múltiple se dirige tanto a personas con esclerosis múltiple como profesionales y cuidadores. En el portal se pueden encontrar novedades, consejos prácticos, experiencias y todo el conocimiento sobre la EM.

El Observatorio de la Esclerosis Múltiple ha impulsado después de que la Fundación Esclerosis Múltiple detectara que había una demanda de los pacientes, que echaban de menos un espacio único con un lenguaje inteligible y con toda la información de la enfermedad: desde de qué es, hasta qué síntomas puede tener, si es necesario informar en el trabajo o qué hay que hacer para viajar.

El Observatorio es un portal enciclopédico y como tal inacabado. Estará en constante evolución e incorporará las novedades que surjan. Todos los contenidos del portal han sido revisados por el Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña (CEEM) y la información que consta está avalada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.