Este verano, viajemos con TUR4all, la aplicación móvil con información sobre recursos turísticos accesibles

TUR4all es la aplicación móvil y la página web de turismo accesible promovida por PREDIF (organización de la cual formamos parte) y Fundación Vodafone España. En ella se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, bodegas, oficinas de turismo, monumentos, museos y centros culturales, playas, espacios lúdicos, rutas urbanas, destinos y experiencias. Un recurso que puede resultar muy útil ahora que empiezan las vacaciones para las personas con dificultades de movilidad que emprendan algún viaje.

Esta aplicación permite a las personas con necesidades de accesibilidad planificar sus viajes y vacaciones, accediendo a información objetiva y fiable sobre la accesibilidad de los destinos y establecimientos turísticos. Además, TUR4all está diseñada para personalizar la búsqueda según las necesidades particulares de cada usuario.

En TUR4all se publican recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad y también recursos introducidos por usuarios a través de un cuestionario de evaluación.

Los usuarios pueden hacer comentarios sobre los recursos turísticos y puntuar su nivel de accesibilidad y de atención al público. Además, la App les permite comunicarse con otros usuarios que tienen sus mismos intereses o necesidades.
TUR4all está disponible en castellano, portugués, inglés, italiano, francés, alemán, mandarían, catalán, gallego, euskera y valenciano.

TUR4all es totalmente gratuita está actualmente disponible para dispositivos Android y próximamente para dispositivos IOS.

Si tu smartphone es antiguo y no soporta la aplicación, o tienes un dispositivo con Windows Phone o Blackberry puedes utilizar nuestra web www.tur4all.com que se adapta a cualquier dispositivo.

Bajo el logotipo de TUR4all encontráis el enlace para descargaros la aplicación móvil TUR4all.